SERVICIO TÉCNICO OFICIAL EN TORREJON DE ARDOZ. REPARACIÓN AIRE ACONDICIONADO

Llame al 915 515 454 para solicitar asistencia técnica para la reparación de su aire acondicionado  en Torrejon de Ardoz.  Gracias a nuestros técnicos, formados y experimentados en Mitsubishi Eléctric, su aire acondicionado estará reparado en menos de 24 horas desde su llamada.

Nuestra centralita de llamadas, gestiona de forma rápida y eficaz su llamada. Nuestros operadores envian a un técnico a su domicilio que se ocupará de la avería.  Granatizamos el éxito en la reparación.

Ofrecemos desplazamiento gratuito. Líderes en nuestro sector con miles de clientes satisfechos pese a no ser el servicio técnico oficial de Mitsubichi Electric, nuestro compromiso es mayor y nuestro servicio mucho mas rápido, eficiente y barato.

AIRE ACONDICIONADO MITSHUBICHI ELECTRIC

Mitsubichi Electric es una marca líder en fabricación de sistemas de aire acondicionado doméstico, comercial e industrial. El consumo de los productos de esta marca, de los sistemas de aire acondicionado es muy inferior al de otras marcas. Gracias a su diseño, sus avanzadas prestaciones y sus múltiples modos de funcionamiento, se considera una gran marca. Y una marca como esta tiene que tener un servicio técnico de reparación óptimo y con totales garantias. Por eso nuestro SAT en Torrejon de Ardoz te ofrece el mejor servicio. Miles de clientes nos avalan.

 

 

ServicioTecnicoOficialTorrejonDeArdoz.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Mitsubischi Eléctric en Torrejon de Ardoz.