SERVICIO TECNICO OFICIAL EN TORREJON DE ARDOZ. REPARACION ELECTRODOMESTICOS

Somos el servicio tecnico de reparación, instalacion y mantenimiento de electrodomésticos de la marca Svan y todas las marcas del mercado. Reparamos  toda clase de electrodomésticos como: lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, secadoras, neveras, hornos, cocinas, vitrocerámicas, ..., de la marca Svan y todas la marcas del mercado. La marca SVAN ofrece electrodomésticos de alta calidad basando la producción de los mismos en la funcionalidad del producto y la durabilidad de los mismos.

Para contactar con nosotros llame al 915 515 454. 

 

REPARACION ELECTRODOMESTICOS SVAN

SVAN es una marca que llega a  España a principios del año 2011 para ofrecer electrodomésticos con una excelente relación calidad precio reforzando el día a día con un servicio exquisito.

Reparación lavadoras y secadoras Svan Torrejon de Ardoz

Llámenos al 915 515 454 para cualquier averia con su  lavadora o secadora  Svan.  La lavadora es uno de los electrodomésticos más prácticos e imprescindible en todos los hogares. Aprender como funcionoa  nos permitirá cuidar mas de ella y evitar que se averie. Pero si esto ocurre, llámanos. Somos el SAT de lavadoras Svan en Torrejon de Ardoz.

SAT Frigoríficos y Congeladores Svan

¿ Tu nevera Svan no enfria ?Antiguamente necesitábamos descongelar los frigoríficos cuando se acumulaba el hielo en nuestra nevera. Los frigoríficos  de hoy en día, Svan o cualquier marca del mercado,  disponen de sistemas que se encargan de evitar la acumulación de hielo son los llamados no frost. Nuestro servicio técnico repara todos los modelos de frigoríficos de todas las marcas.

ServicioTecnicoOficialTorrejonDeArdoz.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Svan en Torrejon de Ardoz.