SERVICIO TECNICO OFICIAL EN TORREJON DE ARDOZ. REPARACION ELECTRODOMESTICOS

Somos un una empresa con más de 20 años de experiencia en reparación de calderas, aires acondicionados y electrodomésticos de las principales marcas. Contamos con un equipo de técnicos profesionales de confianza.

Llama al 915 515 454 para cualquier avería que tenga tu electrodoméstico Siemens, y enviaremos un técnico a su domicilio para que solucione la avería.

Ofrecemos DESPLAZAMIENTO GRATUITO. Infórmese de como conseguirlo.

ELECTRODOMESTICOS SIEMENS

Siemens ofrece un máximo rendimiento, mínimo consumo y respeto al medio ambiente. Tiene un amplio catalogo de productos de gran calidad.
Nuestro Servicio Técnico Oficial ofrece la mejor reparación para su lavadora, lavavajillas, frigorífico, secadora, horno y cualquier electrodoméstico Siemens.

Reparación lavavajillas Siemens en Torrejon de Ardoz.

Su lavavajillas no desace el jabón, no desagua bien, se para muchas veces, no se enciende... Para esta y todas las averías en su lavavajillas nuestro Servicio Técnico de Reparación Siemens le solucionará su problema. Miles de clientes confian en nosotros.

Reparación frigoríficos Siemens en Torrejon de Ardoz

Si su frigorífico no enfría, hace escarcha, enfria demasiado, huele mal, hace ruido, no cierra bien o tiene cualquier otra averia nuestros técnicos profesionales lo reparan en menos de 24 horas.

Reparación lavadoras y secadoras Siemens en Torrejon de Ardoz

La nueva generación de lavadoras Siemens masterClass  utiliza las más altas prestaciones y los últimos avances tecnológicos. Nuestro Servicio Técnico Oficial en Torrejon de Ardoz realiza las reparaciones Siemens en tu domicilio rapidamente.  Su lavadora no centrifuga, el tambor no gira, los lavados duran demasiado, no cierra bien, se sale el agua... Para cualquiera de estas averías o cualquier otra, llame al 915 515 454 y nuestro SAT en Torrejon de Ardoz le solucionará la avería.

 

ServicioTecnicoOficialTorrejonDeArdoz.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Siemens en Torrejon de Ardoz.