SERVICIO TECNICO OFICIAL EN TORREJON DE ARDOZ. REPARACION ELECTRODOMESTICOS

Ofrecemos la mejor reparación para su electrodoéstico averiado Rommer. Llame al 902 808 944 y le enviaremos un técnico en su casa en Torrejon de Ardoz para que haga la reparación.

Nuestro Servicio técnico  dispone de los profesionales en reparaciones de electrodomesticos Rommer y todas las marcas. Gracias  a su formacion, rapidez y eficacia garantizan su reparación rapidamente.

Ofrecemos DESPLAZAMIENTO GRATUITO en Torrejon de Ardoz. Síga las instrucciones e imprima el comprobante y entreguelo al técnico.

ELECTRODOMESTICOS ROMMER

Hace más de 30 años que Euro-Saime, S.A. produce electrodomésticos de línea blanca de la marca ROMMER.  Rommer es una marca  que se caracteriza por una excelente relación calidad-precio. Llámenos al 915 515 454 y enviaremos un técnico a su casa.

Servicio Técnico de lavadoras y secadoras Rommer en Torrejon de Ardoz

En Lavadoras, rommer se adapta a todo tipo de cliente, desde la lavadora electrónica de 5kg hasta la lavadora digital de 9kg y clase A++. En secadoras además de los modelos de evaporación, tienen modelos de condensación. Nuestro SAT repara todos los modelos de lavadoras y secadoras Rommer.  No dude y llame al 915 515 454 para reparar cualquier avería de su lavadora o secadora en Torrejon de Ardoz

Servicio Técnico aparatos de cocina Rommer en Torrejon de Ardoz.

En Cocción tienen cocinas a Gas Natural o Butano, blancas o de Acero Inoxidable, cocinas porta-bombonas, hornos eléctricos Clase A, encimeras gas con válvula de seguridad..
Todos cumplen con todas las normativas Europeas; EMC (Electromagnetic compatibility, LVD (Low voltage directiva, ROHS (Restriction of Hazardaus Substances)
Si su aparato de cocina esta averiado no espere más y llamenos. Nuestros técnicos se desplazaran gratis a su domicilio y harán la reparación

 

 

ServicioTecnicoOficialTorrejonDeArdoz.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Rommer en Torrejon de Ardoz.