SERVICIO TECNICO OFICIAL EN TORREJON DE ARDOZ. REPARACION ELECTRODOMESTICOS

Somos el Servicio Técnico Oficial en Torrejon de Ardoz. Reparamos toto tipo de electrodomésticos Firstline. Disponemos de un servicio totalmente rápido y eficaz, garantizando la satisfaccion de nuestros clientes.

Nuestro equipo de técnicos profesionales está formado y dispone de una gran experiencia en reparaciones de electrodomesticos Firstline.  Solicite nuestra asistencia llamando al 915 515 454.

Ofrecemos DESPLAZMIENTO GRATUITO a Torrejon de Ardoz. Síga las instrucciones e imprima el comprobante.

ELECTRODOMESTICOS FRISTLINE

Los electrodomésticos Firsline ofrecen una gran calidad precio. Para cualquier reparación, instalacion y mantenimiento de electrodomésticos llame a nuestro SAT en Torrejon de Ardoz. Especialistas en reparacion de todo tipo de averías  para lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, secadoras, neveras, hornos, cocinas, vitrocerámicas, aire acondicionado, etc.

Servicio Técnico de reparación de lavadoras, secadoras Firstline

Firstline, la marca exclusiva de Carrefour ofrece lavadoras y secadoras con una buena relación calidad-precio. Su diseño moderno y buenos acabados hace que sea una marca de confianza para sus clientes.  Si su aparato Firstline en Torrejon de Ardoz se ha averíado llame al 915 515 454 y enviaremos uno de nuestros especialistas en la marca para que le arregle la avería.

Servicio Técnico de reparación de lavavajillas, frigorífico, congelador, horno Firstline

La marca Firstline ofrece electrodomésticos de gama blanca como frigoríficos, campanas extractoras, congeladores, , lavadoras, secadoras, lavavajillas, entre otros. Además también se identifica con la fabricación de pequeños electrodomésticos como aspiradores, secadores, cortapelos y ventiladores.

 

 

ServicioTecnicoOficialTorrejonDeArdoz.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Firstline en Torrejon de Ardoz.