SERVICIO TECNICO OFICIAL EN TORREJON DE ARDOZ. REPARACION ELECTRODOMESTICOS

Somos una empresa de Reparación de Electrodomésticos, somos tu Servicio Técnico Oficial en Torrejon de Ardoz. Si su electrodomésticos Fagor se estropea, lláme al 915 515 454 y le solucionaremos la avería.

Al llamarnos, nuestros operadores, disponibles las 24 horas, todos los días de la semana le atenderán rápidamente, enviandole un técnico a su domicilio que le reparará la averia. Disponemos de recambios originales y somos conocedores de todos los modelos de la marca.

Además ofrecemos DESPLAZAMIENTO GRATUITO en Torrejon de Ardoz.

ELECTRODOMESTICOS FAGOR

Fagor es una marca de total confianza para sus clientes. Gracias a su gran gama de productos, es una marca presente en todos los hogares españoles. Sus modelos de aparatos de frio, de lavadoras, lavavajillas, cocción... tienen una calidad que debe mantenerse por un buen servicio técnico como el nuestro. Nos  encargamos de cualquier avería de su aparato. Ofrecemos un servicio telefónico las 24 horas con desplazamiento gratuito.

Reparamos:

frigoríficos, congeladores, lavadoras, secadoras, lavavajillas, hornos, microondas, placas, minielectrodomésticos, aspiradores y planchas, etc. en Torrejon de Ardoz.

 

ServicioTecnicoOficialTorrejonDeArdoz.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Fagor en Torrejon de Ardoz.