SERVICIO TECNICO OFICIAL EN TORREJON DE ARDOZ. REPARACION ELECTRODOMESTICOS

Reparación y servicio técnico de electrodomésticos Electrolux en Torrejon de Ardoz. Ofrecemos servicio de atención al cliente telefónico las 24 horas y los 7 días de la semana todo el año. Llámanos al 915 515 454 y le atenderemos.

 Somos un servicio técnico de primera calidad para unos electrodomésticos de primeras marcas. Ofrecemos , DESPLAZAMIENTO GRATUITO Torrejon de Ardoz (realizando la reparación y que usted imprima el comprobante previamente que encontrara en el enlace de Desplazamiento Gratuito.)

ELECTRODOMESTICOS ELECTROLUX

Grupo Electrolux siempre ofrece el mejor cuidado para los hogares de los clientes ofreciendo los mejores productos de cocina, pequeños electrodomésticos, aparatos de frio, y todo tipo de electrodomesticos. Es una marca que se posiciona como la empresa que diseña e innova pensando en las personas.

SAT Lavadoras y Secadoras Electrolux en Torrejon de Ardoz

La amplia gama Electrolux en lavadoras y secadoras ofrece unos grandes resultados.  Para todos estos modelos nuestro Servicio Técnico en Torrejon de Ardoz le garantiza resultados en su reparacion totalmente satisfactorios. Confie en nuestro SAT  y llámenos.

SAT aparatos de cocina Electrolux en Torrejon de Ardoz

Nuestros técnicos, se encargarán de cualquier avería de su horno o cualquier aparato de cocina Electrolux. Las averías más frecuentes con las que nos encontramos suelen ser puertas que no cierran correctamente, el horno que no calienta lo suficiente, etc. Ofrecemos un servicio con la total confianza. Nuestra experiencia hace que todos estos problemas desaparezcan. Ofrecemos servicio telefónico las 24 horas, todos los días del año.

 


ServicioTecnicoOficialTorrejonDeArdoz.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Electrolux en Torrejon de Ardoz.