SERVICIO TECNICO OFICIAL EN TORREJON DE ARDOZ. REPARACION ELECTRODOMESTICOS

Somos el servicio tecnico de reparación, instalacion y mantenimiento de electrodomésticos de la marca BRU y todas las marcas del mercado. Somos especialistas en reparacion de averías en toda clase de electrodomésticos como: lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, secadoras, neveras, hornos, cocinas, vitrocerámicas, etc.

Para contactar con nosotros llame al 915 515 454. Nuestros operadores le atenderán muy amablemente las 24 horas del día, todos los días de la semana. Una vez anoten tus datos y averia enviarán un técnico a tu domicilio que reparará tu electrodomésticos Bru en Torrejon de Ardoz  en menos de 24 horas desde tu llamada. 

Somos líderes en reparaciones y nuestro servicio tiene un precio realmente competitivo. Somos profesionales. Además ofrecemos el desplazamiento del técncio a su domicilio de forma totalmente gratis.

 

REPARACION ELECTRODOMESTICOS BRU

Una buena marca como BRU necesita tener un servicio técnico a la altura y con conocimiento total de la marca, para poder realizar las reparaciones de forma óptima. Nuestro servicio técnico en Torrejon de Ardoz es el mejor servicio en asisténcia técnica. Miles de clientes que han confiado en nuestros servicios nos avalan.  Si tu electrodoméstico Bru sufre una avería no dudes en llamar a nuestro SAT en Torrejon de Ardoz.

Reparación lavadoras y secadoras Bru Torrejon de Ardoz

Llámenos al 915 515 454 para cualquier averia con su  lavadora o secadora  Bru. Le ofreceremos atención inmediata. Enviaremos un  técnico que le solucionará la avería. Gracias a nuestra eficiencia y calidad en nuestro trabajo, miles de clientes confian en nosotros. Si su lavadora pierde agua, la secadora no cierra o tiene cualquier otra avería llamenos. Ofrecemos desplazamiento gratis.

SAT Frigoríficos y Congeladores Bru.

BRU fabrica para su gama blanca frigoríficos Table top, que son pequeños refrigeradores para colocar encima de bases a cierta altura del suelo; también de 2 puertas con la zona de refrigeración y la de congelación separadas; frigoríficos con sistema No-Frost y muchos modelos más. Si su aparato Bru tiene una avería contacte hoy mismo al 915 515 454 y técnicos especializados se desplazarán a su domicilio para arreglarle la nevera o congeador rapidamente. No espere más! 

 

 

ServicioTecnicoOficialTorrejonDeArdoz.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Bru en Torrejon de Ardoz.