SERVICIO TECNICO OFICIAL EN TORREJON DE ARDOZ. REPARACION ELECTRODOMESTICOS

¿Su electrodoméstico Bosch sufre una avería o no sabe como instalarlo? Llame ahora al 902808499 y le solucionaremos su problema. Nuestro Servicio Técnico Oficial en Torrejon de Ardoz lleva más de 20 años reparando las averías de miles de clientes en electrodomésticos Bosch.

Gracias a nuestro sistema de gestion de llamadas, nuestros operadores pueden atenderle todos los días las 24 horas. Nuestros operadores enviaran un técnico a su domicilio que se encargará de realizarla reparación y le aconsejará sobre como cuidar su electrodoméstico Bosch.

Además podrá disfrutar de DESPLAZAMIENTO GRATUITO de nuestro técnico a su domicilio si realiza la reparación con nosotros. Imprima el comprobante. 

 

ELECTRODOMESTICOS BOSCH

Los electrodomésticos Bosh ahorran energía y ofrecen máxima calidad, combinando potencia y confort. Bosch ofrece la máxima tecnología y el mínimo consumo en todos sus productos, lavadoras, secadoras, lavavajillas, hornos, frigoríficos, etc.

Reparación de lavadoras y secadoras Bosch en Torrejon de Ardoz

Bosch dispone de una gran cantidad de modelos de lavadoras y secadoras. Lavadora de carga frontal, superior, con función de secado...Pueden ser de libre instalación o integrable.  Nuestros técnicos conocen todos los componentes de todos los modelos de lavadoras y secadoras Bosch.  Gracias a su formación y experiencia pueden garantizarte la reparación con total garantia.

Reparación de frigoríficos y neveras Bosch en Torrejon de Ardoz

Los nuevos frigoríficos NoFrost de Bosch y cíclicos conservan a la perfección los alimentos y además son los que menos consumen. Hasta un 60% menos que la Clase energética A. Tanta calidad debe ser cuidada. Por eso cuando estos aparatos sufren una avería llamenos al 915 515 454 y la repararemos. Le informaremos de los mejores consejos para cuidar sus frigorífico para alargar su vida útil. Miles de clientes confian en nosotros.

Reparación de lavavajillas, horno, microondas Bosch en Torrejon de Ardoz

Bosch ofrece lavavajillas de libre instalción, integrables o compactos. Sus hornos pueden ser con multifuncion con microondas. Y todos sus aparatos tienen muchos modelos con grandes prestaciones. Es por eso que Bosch es una marca líder. Para mantener tu electrodomestico en buen estado es muy importante realizar una buena reparación en el momento de una avería. Llama al 915 515 454 y nuestro servicio técnico solucionará la avería. Además ofrecemos desplazamiento gratuito.

 

 

ServicioTecnicoOficialTorrejonDeArdoz.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Bosch en Torrejon de Ardoz.