SERVICIO TECNICO OFICIAL EN TORREJON DE ARDOZ. REPARACION ELECTRODOMESTICOS

Contacte con nuestro servicio técnico oficial en Torrejon de Ardoz. Realizamos las reparaciones de electrodomésticos Aspes con total garantias.

Instalamos, arreglamos o mentenemos su electrodoméstico, ofreciendo siempre el mejor servicio. Nuestros técnicos especializados son conocedores de todos los componentes, averías y soluciones para su electrodoméstico Aspes.


Disfrute ahora de DESPLAZAMIENTO GRATUITO si realiza la reparación con nosotros. Síga las instrucciones en el apartado Descuento desplazamiento.

Llame al 915 515 454 y enviaremos un técnico a su domicilio que le solucionará la avería.

ELECTRODOMESTICOS ASPES

Los Electrodomésticos Aspes estan comprometidos con el medio ambiente y son muy practicos, ahorrando siempre la máxima energia.  La profesionalidad de nuestro Servicio Técnico en Torrejon de Ardoz,  te garantiza el óptimo tratamiento del electrodoméstico, así como el uso de recambios originales.

SAT lavadoras y secadoras en Torrejon de Ardoz

Aspes nos ofrece lavadoras de carga frontal y carga superior con muchas funciones de aclarado, centrifugado, antiarrugas... adaptado a las necesidades de sus clientes.
Las averías que suelen sufrir este tipo de aparatos son problemas de cierre, pierden agua, no centrifugan, etc.
Para cualquiera de estas averías y muchas más llame al 915 515 454 y nuestros técnicos le solucionaran el problema.

SAT de frigoríficos y aparatos de cocina como hornos, placas de inducción, lavavajillas... en Torrejon de Ardoz.

Aspes ofrece en frigoríficos, combinados no frost, dos puertas, en lavavajillas, hornos, etc, ofrece muchos modelos todos ellos pueden ser arreglados por nuestro SAT en Torrejon de Ardoz.
Gracias al mejor equipo técnico y máxima experiencia y formación en reparación de electrodomésticos miles de clientes confian en nosotros.

 

 

ServicioTecnicoOficialTorrejonDeArdoz.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Aspes en Torrejon de Ardoz.