SERVICIO TECNICO OFICIAL EN TORREJON DE ARDOZ. REPARACION CALDERAS

Si busca un servicio de reparación en calderas, calentadores o termos Roca en Torrejon de Ardoz, puede llamarnos.

Nuestra centralita de atención al cliente etá abierta los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Póngase en contacto con nosotros al teléfono 915 515 454. Nuestros grandes expertos en reparación le ofrecerán un servicio de alta calidad. Además, puede beneficiarse del nuevo DESPLAZAMIENTO GRATUITO en Torrejon de Ardoz.

ServicioTecnicoOficialTorrejonDeArdoz.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Roca en Torrejon de Ardoz.

CALDERAS, TERMOS, CALENTADORES ROCA

Roca es una marca lider en diseño, tecnología y desarrollo sostenible. Es una marca presente en más de 130 países convirtiendose en una marca referente en muchos de ellos.  La marca nos ofrece productos  para el baño como duchas, grifería, lavavos, productos de calefacción, etc.

Reparación de calderas y calentadores Roca en Torrejon de Ardoz.

Nuestro servicio técnico oficial en Torrejon de Ardoz es un gran especialista en reparación de calentadores y calderas Roca.
Alguna de las averías que podemos encontrarnos es que no enciende, que no calienta, que las gomas se han gastado, etc.
Para cualquier avería, nuestro SAT la soluciona rapidamente. Porque somos experto en la materia y tenemos muchos años de experiencia, ofrecemos el mejor servicio en reparaciones.