SERVICIO TECNICO OFICIAL EN TORREJON DE ARDOZ. REPARACION CALDERAS

Si su caldera esta averíada llame a nuestro Servicio Tecnico Oficial en Torrejon de Ardoz al 915 515 454 y le atenderemos. Nuestros operadores anotaran sus datos y le pasaran con un técnico.

El tecnico se desplazará a su domicilio en menos de 24 horas desde su llamada y le arreglará la avería. Gracias a nuestra promoción de DESPLAZAMIENTO GRATUITO, usted podrá disfrutar del desplazamiento del técnico totalmente gratis si realiza la reparación con nosotros.

Gracias a nuestra experiencia miles de clientes confian en nosotros. Hemos crecido gracias a ustedes y nuestro objetivo es seguir satisfaciendo sus expectativas.

CALDERAS, TERMOS Y CALENTADORES JUNKERS

Junkers ofrece una amplia gama de programa de calefacción como calderas murales a gas, a gad de condensacion, calderas de pie a gas, calderas de pie a gasoleo, etc.

Si cualquier aparato Junkers sufre una avería, nuestro Servicio Técnico en Torrejon de Ardoz puede repararlo. Llame ahora al 915 515 454 y le solucionaremos la avería de su caldera, calentador o termo.

 


ServicioTecnicoOficialTorrejonDeArdoz.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Junkers en Torrejon de Ardoz.