SERVICIO TECNICO TORREJON DE ARDOZ. CALDERAS FERROLI

Somos el SAT líder en reparaciones de Torrejon de Ardoz. Llame  al 915 515 454 para solicitar asisténcia técnica  y enviaremos un técnico a su domicilio que reparará en menos de 24 horas cualquier aparato Immergas.  Nuestro servicio técnico Immergas le aconseja realizar revisiones periódicas de su calderas o calentador Immergas.

Más de 20 años en el sector de las reparaciones  han hecho  que lleguemos a lo más alto, y nuestra expansión llega a todo Madrid.

Además ofrecemos DESPLAZAMIENTO GRATIS si realiza la reparacion con nosotros.

REPARACIONES CALDERAS IMMERGAS

Ofrecemos reparación, instalación y mantenimiento de calderas Immergas  y circuitos de calefacción. Somos un servicio rapido y económico de reparación de calderas y calentadores de gas, eléctricos y gasoil Immergas.  Reparamos todos los modelos. 

Las calderas Immergas son resistentes y de larga duración. No suelen haber averias ya que la calidad de sus materiales es muy óptima.  A pesar de eso siempre puede ocurrir un accidente y que aparezca una avería.  Si esto ocurre llame a nuestro SAT en Torrejon de Ardoz. 

ServicioTecnicoOficialTorrejonDeArdoz.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Immergas en Torrejon de Ardoz.