SERVICIO TECNICO TORREJON DE ARDOZ. CALDERAS FERROLI

¿Tu caldera Ferroli esta estropeada? Llama a nuestro SAT al 915 515 454 y enviaremos un técnico a su domicilio que reparará en menos de 24 horas cualquier aparato Ferroli y todas las marcas. Reparamos calderas, calentadores, termos, electrodomésticos, aire acondicionado...

Ha encontrado el mejor servicio técnico en Torrejon de Ardoz. Más de 20 años en el sector de las reparaciones, y nuestra continua formación, han conseguido que lleguemos a lo más alto, y nuestra expansión llega a todo Madrid. 

Además ofrecemos DESPLAZAMIENTO GRATIS si realiza la reparacion con nosotros.

LA MARCA FERROLI. SERVICIO TECNICO.

Ferroli es sinónimo de fabricación de calderas y radiadores de aluminio para calefacción y equipos industriales para aire acondicionado. Una amplia gama que la ha hecho marca líder en sistemas de calefacción. Ferroli está presente en España desde 1965 y simpre han invertido en tecnología y conocimiento para ser una marca referente en sistemas de climatización y energía solar.

Reparamos calderas Ferroli, termos Ferroli, calentadores Ferroli, solo llama al 915 515 454 y enviaremos un técnico a su domicilio.

 

ServicioTecnicoOficialTorrejonDeArdoz.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Ferroli en Torrejon de Ardoz.