SERVICIO TÉCNICO OFICIAL EN TORREJON DE ARDOZ. REPARACIÓN AIRE ACONDICIONADO

Somos el Servicio de Asistencia Técnica  Oficial en Torrejon de Ardoz.  Ahora ofrecemos DESPLAZAMIENTO GRATUITO si realiza la reparación con nuestro SAT. Siga las instrucciones y se podra benefeciar de esta oferta.

Reparamos todos los modelos de aire acondicionado Lennox y otras marcas. Con tan solo una llamada al 915 515 454 s en menos de 24 horas habremos reparado su aparato. 

Contamos con  20 años de experiencia en reparaciones de aires acondicionados, por lo que garantimos su reparación al 100%. Nuestros técnicos profesionales conocen todos los componentes de estos aparatos, sus averías y soluciones. 

 

AIRE ACONDICIONADO LENNOX

Desde hace más de 20 años nuestra empresa ATEM se dedica a la reparación y mantenimiento de aparatos de climatización, tanto aires acondicionados como bombas de calor, y a la reparación y mantenimiento de calderas y acumuladores, tanto eléctricos como de gas. Llevamos muchos años trabajando con la marca Lennox, conocemos su tecnología, componentes, averías y soluciones. Somos los mejores profesionales para reparar tu aparato Lennox.

 

ServicioTecnicoOficialTorrejonDeArdoz.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Lennox  en Torrejon de Ardoz.