SERVICIO TÉCNICO OFICIAL EN TORREJON DE ARDOZ. REPARACIÓN AIRE ACONDICIONADO

Para cualquier averia en su equipo de aire acondicionado Interclisa tenemos la solución, nuestros técnicos especialistas en su marca, lo repararán. Además de la reparación de las averias en la Placa electronica, o en la Valvula de cuatro vias, entre muchas otras reparaciones, realizamos operaciones de mantenimiento e instalación de aire acondicionado Interclisa. Llame al 915 515 454 y le enviaremos un técnico.

Ofrecemos el mejor servicio para nuestros clientes, ya que su satisfaccion es nuestro objetivo. Ahora ofrecemos el desplazamiento a domicilio de nuestros técnicos gratuito para Torrejon de Ardoz. Para disfrutar de esta oferta, simplemente entre en este enlace y siga las instrucciones.

 

INTERCLISA AIRE ACONDICIONADO

Interclisa es una marca de aire acondicionado que busca una mejora constante del confort que proporcionan todos sus  productos, busca la optimización del rendimiento, la velocidad del aire y la distribución de temperatura en los recintos de instalación.

Una marca como Interclisa, necesita de un servicio tecnico a su lado que le proporcione una estabilidad al aparato. Nuestro sat ofrece las mejores reparaciones.

 

ServicioTecnicoOficialTorrejonDeArdoz.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Interclisa en Torrejon de Ardoz.