SERVICIO TÉCNICO OFICIAL EN TORREJON DE ARDOZ. REPARACIÓN AIRE ACONDICIONADO

Somos el servicio de asistencia tecnica para su aire acondicionado Hitecsa. Le ofrecemos mantenimiento, instalación y reparación las 24 horas. Llámenos y nuestro equipo de técnicos le ofreceran el mejor de nuestros servicios.
Para cualquier averia en su equipo de aire acondicionado Hitecsa pueda tener, tenemos la solución, nuestros técnicos especialistas en su marca, hacen reparación de las averias de forma excelente.

Llame ahora al 915 515 454 y solicite asistencia técnica en Torrejon de Ardoz.

HITECSA AIRE ACONDICIONADO

Hitecsa es una marca especializada en el diseño, la fabricación y la comercialización de equipos de acondicionamiento de aire y refrigeración. La empresa se creó en 1982 con el nombre de Hitecsa, una empresa donde la cercanía y el asesoramiento al cliente es básico.

Si su aparato Hitecsa se averia llámenos. Le garantizamos que su aire acondicionado estara reparado en un plazo maximo de 24-48 horas desde la recepción de su aviso en nuestras oficinas. Llame ahora al 915 515 454

ServicioTecnicoOficialTorrejonDeArdoz.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Hitecsa en Torrejon de Ardoz.