SERVICIO TÉCNICO OFICIAL EN TORREJON DE ARDOZ. REPARACIÓN AIRE ACONDICIONADO

Llama al 915 515 454 para arreglar cualquier avería que sufra su aire acondicionado Hitachi en Torrejon de Ardoz. Somos tu servicio de asistencia técnica oficial. 

Ofrecemos mantenimiento, repararación de equipos de aire acondicionado. Toda una red de personal técnico altamente cualificado y especializado en toda la gama de productos Hitachi.

Realizamos reparaciones y mantenimiento para locales Comerciales, oficinas, industrias y particulares en todo Torrejon de Ardoz. Miles de clientes nos avalan.

Ofrezemos DESPLAZAMIENTO GRATUITO para Torrejon de Ardoz.

AIRE ACONDICIONADO HITACHI

La gama de aire acondicionado Hitachi es una de las más amplias del mercado. Sus productos son muy versatiles en cuanto a gma de potencia. La calidad de sus productos los diferencia del resto de marcas. Para no perder la durabilidad que ofrece esta marca, es muy importante realizar unas reparaciones correctas cuando el aparato se estropea.  Por eso nuestro SAT en Torrejon de Ardoz, realiza la mejor reparación de tu aire acondicionado Hitachi. Llama al 915 515 454 y nuestros operadores le atenderan y enviaran un técnico a su domicilio

 

 

ServicioTecnicoOficialTorrejonDeArdoz.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Hitachi en Torrejon de Ardoz.