SERVICIO TÉCNICO OFICIAL EN TORREJON DE ARDOZ. REPARACIÓN AIRE ACONDICIONADO

¿Su aire acondicionado tiene una avería? ¿No sabe donde contactar para su reparación?

Llame al 915 515 454 y nuestro servicio técnico oficial en Torrejon de Ardoz se encargará de su reparación. Nuestros operadores atenderan su llamada, las 24 horas del día, todos los días de la semana. Le pondrán en contacto con un técnico que se desplazará a su domicilo para solucionar el problema.  Nuestros técnicos conocen todos los modelos de aires acondicionados Fujitsu, todas las averías posibles y soluciones. Garantizamos la reparación 100%

Ahora ofrecemos también DESPLAZAMIENTO GRATUITO. Imprima el formulario y entrégueselo al técnico que acuda a su domicilio para que el descuento sea efectivo.

 

AIRE ACONDICIONADO FUJITSU

Fujitsu es una marca de aires acondicionados que se caracteríza por el silencio en sus aparatos. Una empresa pionera en sostenibilidad y confort. Números uno en tecnología y eficiencia energética. La calidad que ofrece la marca tiene que mantenerse realizando reparaciones de calidad, así aumentará la durabilidad del aire acondicionado.
Para ello utilizar el mejor servicio técnico oficial es esencial. Nuestros técnicos garantizan su reparacion al 100%.

 

 


ServicioTecnicoOficialTorrejonDeArdoz.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Fugitshu en Torrejon de Ardoz.