SERVICIO TÉCNICO OFICIAL EN TORREJON DE ARDOZ. REPARACIÓN AIRE ACONDICIONADO

Si su aire acondicionado esta averíado, necesita una revisión o mantenimiento no duden en llamar a nuestro SERVICIO TÉCNICO en Torrejon de Ardoz. Llámenos al 915 515 454 las 24 horas durante todos los días del año. Atenderemos su llamada al instante gracias a nuestra centralita telefónica.

Un técnico profesional se desplazará a su domicilio y se encargará de hacer su reparación y que su aparato vuelva a funcionar rapidamente. Nuestros técnicos se forman continuamente para estar al día en la nueva tecnología, componentes y cualquier innovacion de la marca, para poder ofrecer las mejores reparaciones.

Ofrecemos DESPLAZAMIENTO GRATUITO a su domicilio en Torrejon de Ardoz. Síga las instrucciones en el apartado Descuento desplazamiento.

AIRE ACONDICIONADO DELONGHI

DeLonghi ofrece un diseño italiano a sus productos, que seduce a todos los clientes. Es una marca con una larga trayectoria y que apuesta por la inovación y diseño. Destaca su alta eficiencia y bajo consumo ya que el respeto por el medio ambiente es fundamental par ala marca. Si necesita realizar una reparación o mantenimiento de su aparato DeLonghi llame a nuestro servicio técnico oficial en Torrejon de Ardoz y en menos de 24 horas su avería estará reparada.

 


ServicioTecnicoOficialTorrejonDeArdoz.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca DeLonghi en Torrejon de Ardoz.